Blackberry Curve 9320: Características

BlackBerry Curve 9320 sería el nuevo celular de RIM que llegaría muy pronto al mercado. Este sería un nuevo modelo de entrada como es el caso de la 8520 que promete ser económico y se destacará por que trae un botón dedicado para usar blackberry messenger.

Sabemos que BBMSN es una de las grandes características que tienen los celulares blackberry que permiten a los usuarios comunicarse de manera simple y gratis. Aunque cabe aclarar que el sistema ya paso su augé y que hoy en día el protagonismo se lo lleva WhatsApp ya que es multiplataforma no como BBMSN que se queda solo en blackberry. Volviendo a la blackberry 9320 les comento que nos deja estas características.


Características de la Blackberry Curve 9320

Empecemos diciendo que esta bb se puede conectar mediante las redes 2G y también será 3G. Además es podemos conectarnos mediante Wi-Fi 802.11 b/g/n. Para finalizar con el apartado conectividad tenemos microUSB v2.0 y Bluetooth.



En cuanto al diseño tenemos que posee teclado QWERTY completo la cual nos ofrece además una pantalla de 2.44 pulgadas siendo esta además táctil. Es además TFT y con capacidad de soportar hasta 65 mil colores. Lo que no estamos muy seguro del procesador que integrara este celular, pero les puedo comentar que posee 512 MB RAM. En cuanto al almacenamiento también tenemos 512 megas de memoria que la vamos a poder ampliar mediante MicroSD. Para sacar unas lindas fotos tenemos una cámara de 3.15 megapixeles que además tiene la posibilidad de Geo-tagging y estabilizador de imagen. Para finalizar trae el ultimo sistema operativo blackberry OS 7 , sensores de proximidad y acelerometro. La batería es estándar de Li-Ion.

0 Response to " Blackberry Curve 9320: Características "