Cómo reiniciar y Recetear su Nokia Lumia 800

Nokia Lumia 800 es uno de los smartphones más estables que conocemos. Sin embargo, como es el caso con todos los equipos complejos (porque eso es lo que es un teléfono inteligente), puede haber un momento de momentos en el que te encuentras con que el sistema se tilda, o no funciona correctamente, algo que es normal en todo teléfono inteligente.

La forma mas sencilla y que funciona en cualquier teléfono inteligente, para recetear quitamos físicamente la batería, la volvemos a poner después de unos segundos, encendemos el celular y listo. Sin embargo, eso no es una opción con el Nokia Lumia 800. Afortunadamente, Nokia ha incluido un par de opciones de reinicio, ambos metodos son una sencilla combinación de pulsaciones de botón.

Para iniciar un reinicio por software, sólo tiene que mantener el volumen y los botones de encendido hasta que el Nokia Lumia 800 se reinicia. Como hemos dicho es muy sencillo.

Ahora si lo que queremos es un restablecimiento completo del equipo, es decir dejarlo como de fabrica, es un poco mas complejo y antes de empezar les aconsejamos resguardar toda la información que no quieran perder,, contactos, videos, música y archivos.

Es por eso que lo mejor es hacer una copia de seguridad, mientras que las cosas van bien!

En cualquier caso, el restablecimiento completo se logra de la siguiente manera: tendrás que mantener pulsado el botón de la cámara, botón de encendido y botón de bajar volumen al mismo tiempo. Cuando el teléfono vibra, mantenga pulsada la tecla para bajar el volumen y botones de la cámara (quitar el dedo del botón de encendido) durante unos segundos más. El teléfono debe reiniciar en el mismo estado que cuando lo sacamos de la caja.

¿Alguna vez has tenido que utilizar cualquiera de los métodos para reiniciar el Nokia Lumia 800? ¿Ha funcionado bien? Háganos saber en la sección de comentarios.

0 Response to " Cómo reiniciar y Recetear su Nokia Lumia 800 "