HTC esta trabajando en nuevos Windows Phone con Apollo


HTC ha confirmado al sitio Pocket-lint que planea lanzar dispositivos con el sistema operativo Windows Phone de Microsoft una vez que estos pongan a disposición de los fabricantes la nueva versión Apollo a finales de este año.

Kouji Kodera, jefe de productos de HTC ha dicho lo siguiente cuando se le pregunto acerca de una nueva familia de teléfonos con la última actualización de WP:

Para Windows Phone no hemos decidido todavía una marca, pero ustedes verán una nueva gama de teléfonos con Windows en cuanto Microsoft lance su nuevo sistema operativo Apollo.

Además confirmaron que el HTC Titan II mostrado en el CES de Las Vegas a principios de este año, será comercializado fuera de los Estados Unidos en los países donde haya disponibilidad de redes de cuarta generación LTE.

HTC era una marca que había brindado su apoyo a Windows Phone desde que este apareciera en el mercado, pero con la llegada de Nokia había pasado a un segundo lugar gracias a las altas ventas del Lumia 800. Con el lanzamiento del Lumia 900 esto podría recrudecerse, por lo que los taiwaneses tendrán que ofrecer dispositivos mucho más atractivos que los de Nokia si es que no quieren seguir perdiendo terreno en esta plataforma.

0 Response to " HTC esta trabajando en nuevos Windows Phone con Apollo "