Las mejores aplicaciones de la semana: OnLive, Readability, Reflection, Skitch y Soundtracker


OnLive

OnLive es una plataforma de juegos vía streaming que se ha hecho bastante popular en las PC’s, dejando elegir el título que desees entre su basto catálogo para disfrutarlo directamente en tu casa.

Recientemente se anuncio la aplicación de OnLive para iPad, la cual te permitía iniciar una sesión virtual de Windows en tu tableta, obteniendo con esto una experiencia similar a la de un ordenador, con acceso a edición de documentos de Word, Excel,Powerpoint, visualización de archivos de Adobe Reader y hasta 2GB de almacenamiento en la nube.

Esta semana se ha liberado la versión de OnLive para Android, con lo que ahora las tabletas con el sistema operativo móvil de Google podrán disfrutar de esta innovadora aplicación, por la cual simplemente hay que pagar una cuota mensual de $4.99 dólares.

Descargar OnLive desde el Android Market.

Readability

Por fin llego el cliente de Readability para iOS. Para el que no lo conozca, se trata de un popular servicio grautito que te permite visualizar sitios web de una forma mucho más agradable, además de guardar páginas para leerlas después.

Su uso como plugin para navegadores se ha extendido mucho en los últimos meses, creciendo de una manera sorprendente y ya son muchas las aplicaciones (por ejemplo reeder) que integran el uso de este servicio.

Descargar Readability desde la App Store.

Reflection

Normalmente solo incluyo aplicaciones móviles en el estricto sentido de la palabra en esta sección, pero en este caso haré una excepción, y es que Reflection me ha parecido fantástico.

Se trata de una aplicación para OS X que nos permitirá visualizar en modo espejo todo lo que sucede en la pantalla de nuestro iPhone 4S o iPad 2 gracias al uso de AirPlay, por lo que nos olvidamos de la necesidad de contar con un Apple TV.

Su precio es de 15 dólares por una licencia simple, pero puedes utilizar la versión de prueba durante diez minutos, suficientes para realizar muchas tareas y sobre todo convencerte de adquirirla.

Puedo decir que puedes jugar un juego en tu iPad utilizando los sensores del dispositivo pero aprovechando la pantalla de tu Mac y todo lo que esto conlleva.

Descargar Reflection desde su sitio web.

Skitch para Android

Skitch es una de las apps favoritas de varios de nosotros, una aplicación muy sencilla de utilizar con la que podremos realizar una rápida edición a nuestras imágenes y que esta semana sus desarrolladores han agregado la posibilidad de realizar capturas directamente desde Google Maps, perfecto para cuando queremos compartir una dirección, simplemente tomamos una captura desde la aplicación de mapas y agregamos indicaciones a la imagen para poder compartirla.

También se agregaron mejoras en la edición de textos y la posibilidad de almacenar las capturas directamente en la memoria SD.

Descargar Skitch desde el Android Market.

Soundtracker para Windows Phone

Excelente aplicación multimedia para Windows Phone con la que podremos escuchar gratis más de 10 millones de canciones del género que quieras, cuando quieras. Además podremos compartir nuestras emisoras de radio favoritas en Facebook y Twitter.

La reproducción de música se hace por streaming y puedes compartirla con tus amigos. Nos permite buscar en nuestra ciudad la música que más suena y gente con gustos similares, permitiendo intercambiar nuestros gustos y opiniones con nuestros contactos.

Descargar Soundtracker desde el Marketplace.

0 Response to " Las mejores aplicaciones de la semana: OnLive, Readability, Reflection, Skitch y Soundtracker "