Samsung Galaxy Pocket: Características y Precio

Samsung ya paso por el MWC 2012 y dejo su huella presentado un montón de nuevos productos (lo mas destacado el BEAM). Bueno ahora tengo nuevas noticias, y es que la empresa a añadido otro teléfono inteligente con Android en su gama Galaxy. El nuevo producto recibe el nombre de Samsung Galaxy Pocket y esta enfocado a los Samsung Galaxy de bajo presupuesto o mejor dicho de gama baja.


Samsung Galaxy Pocket: Características

El Samsung Galaxy Pocket es un smartphone que llega con el sistema Android 2.3 Gingerbread y entre lo que más se destaca tenemos su pantalla que es QVGA con un tamaño de 2,8 pulgadas y que llega con una resolución de 240 x 320 píxeles. En cuanto a su procesador tenemos que trae internamente uno que corre una velocidad 832MHz. No conozco la memoria ram, pero si la de almacenamiento que es de 3 GB ampliable mediante una tarjeta microSD.

El Galaxy Pocket llega llega con una cámara de fotos de 2 megapíxeles. En cuanto a conectividad tenemos para destacar su Wi-Fi que nos va a servir para conectarnos a cualquier red hogareña. Por otro lado hay que destacar que Galaxy Pocket nos deja Bluetooth 3.0, USB 2.0.

Samsung Galaxy Pocket: Precio

Samsung no se han anunciado los detalles en precios pero podemos esperar que no supere los 150 dolares. Lo bueno que el poket llegará a varios mercados y saldrá a la venta en Europa, empezando por Italia este mes, y luego otros países europeos, además de América Latina, Asia y Oriente Medio.



Más información | Samsung

0 Response to " Samsung Galaxy Pocket: Características y Precio "