Samsung Galaxy Pocket, gama baja con una pantalla de 2.8 pulgadas


Previo al Mobile World Congress, Samsung presentó los Galaxy Mini 2 y Galaxy Ace 2, un par de terminales de gama media-baja con buenas características para quienes no quieren gastar mucho en un móvil de última generación. Para reforzar aún más las líneas de la gama baja, Samsung ha presentado hoy el Galaxy Pocket, un Android compacto con una pantalla de apenas 2.8 pulgadas que ofrece todas las bondades de un smartphone en un tamaño pequeño y un precio asequible.

Las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Pocket son bastante modestas. La pantalla de 2.8 pulgadas tiene una resolución QVGA (320 x 240 píxeles) y el móvil está impulsado por un procesador de 800 MHz, como el del Galaxy Mini 2. Además, el Galaxy Pocket cuenta con una cámara trasera de 2 megapíxeles y 3 GB de almacenamiento interno ampliables vía tarjeta microSD. También tiene conectividad WiFi, Bluetooth 3.0, USB 2.0 y capacidades UMTS/HDSPA y GSM/EDGE.

El Samsung Galaxy Pocket llegará con Android 2.3 Gingerbread, pero no se espera ver una actualización a Ice Cream Sandwich pronto. En cuanto a software de fabricante, llega con TouchWiz UI y Social Hub, además e que la aplicación de mensajería instantánea ChatON puede ser descargada en la Samsung App Store. Se podría decir que este móvil no se pierde de nada, pues también tiene acceso a Google Apps como Gmail, YouTube, Google Maps y el Android Market.

Aún no hay noticias en cuanto al precio, pero se dice que será el Galaxy más barato del mercado, por lo que esperamos que sea bastante asequible. En cuanto a disponibilidad, el Galaxy Pocket llegará a Reino Unido más tarde en 2012 y probablemente también salga en otros países de Europa. Así, este tipo de smartphones con buen precio y aceptables capacidades llegan para ganar cada vez más mercado a los terminales básicos.

Vía: SlashGear

0 Response to " Samsung Galaxy Pocket, gama baja con una pantalla de 2.8 pulgadas "